36 Años Ejerciendo la Acupuntura

Experiencia y Profesionalidad
Clínica de acupuntura

Su clínica de Acupuntura en Valladolid

UN POCO DE HISTORIA

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poquito más acerca de nosotros, comenzamos con la acupuntura hace ya más de 30 años, tratábamos a nuestros alumnos de Tae-Kwon-Do cuando se lesionaban y a otros muchos deportistas de élite de Valladolid, y al cabo del tiempo no sólo tratábamos lesiones deportivas sino que han pasado por nuestras manos muchas personas con diferentes tipos de enfermedades, tanto agudas como crónicas, ayudando de una forma natural a la persona en el que su propio organismo recuperaba su salud sin productos químicos ni artificiales, sólo a través del reequilibrio energético del organismo a través de las agujas de acupuntura u otras técnicas menos conocidas como la moxibustión, las ventosas, la fitoterapia y la dietoterapia o pautas alimenticias.

Isabel Hong Baik
Isabel Hong Baik
Acupuntora
Mi objetivo es poder ayudar a la gente a sentirse mejor, a que recuperen su equilibrio físico, mental y metafísico, ya que a través de la Medicina...
Young Man Hong
Young Man Hong
Acupuntor
Empecé tratando a mis alumnos de TKD, luego traté a los jugadores del Real Valladolid y otros deportistas de élite …

Clientes Reales Opinan de Nosotros

Qué dicen

Con una sonrisa fácil y acogedora te reciben.Te preguntan sin prisa para conocer al enfermo, su enfermedad-dolor. Desahuciados acudimos en busca de curación y no me fallaste ante mi grave depresión.

Gracias Hong e Isabel.

Alberto Labajos
Alberto Labajos

Vine por un problema de insomnio, tomaba muchas pastillas para dormir, cada vez tenía que aumentar la dosis para poder dormir, esto me provocó mucha ansiedad. Me puse en las manos de Hong e Isabel y desde el primer día el resultado fue inmejorable, pude dormir y mejor y ya no tomo pastillas, me siento más tranquila y más alegre.

Elena Román Carnero
Elena Romás Carnero

Tengo una enfermedad reumática que me afecta a la espalda y que me generaba mucho cansancio y dolor desde los 30 años. Después de tantas pastillas decidí tratarme con la Acupuntura. Desde entonces tengo mejor calidad de vida, tengo más energía y tengo menos dolor y sin tomar prácticamente analgésicos.

M José Argente
M José Argente

¿Quieres que te ayudemos?

Make Appointment or call 8 800 254 25 64